Autoconsumo
AHORRO ENERGÉTICO A CUALQUIER NIVEL
A nivel residencial
Las instalaciones de autoconsumo se componen de placas fotovoltaicas que con la radiación solar generan electricidad en Corriente Continua, CC. Las placas se conectan a la entrada del inversor, y éste transforma la corriente CC en corriente alterna CA, para ser consumida por nuestros electrodomésticos durante las horas de luz. Al estar inyectando energía en nuestra red interna de la vivienda, permite que los aparatos eléctricos que estén en ese momento consumiendo se alimenten directamente de esa energía solar y no de la red general que pasa por el contador eléctrico.
A nivel industrial
El funcionamiento es el mismo que en el residencial, pero en este caso, llevamos a cabo también un estudio pormenorizado del funcionamiento de la industria para instalar la mejor de las opciones.
GRANDES VENTAJAS
- Ahorro económico.
- Genera 100% energía renovable.
- Se produce la electricidad donde se consume.
- Reducción de la depencia energética.
- La paridad eléctrica cada vez está más cerca y será más económico auto producir nuestra electricidad que comprarla a la compañía eléctrica.
- Abastecimiento energético prioritario a través de la energía solar.
Balkan Group ofrece un servicio completo de estudio de las necesidades energéticas del cliente, a través de un análisis exhaustivo y pormenorizado de las facturas y contratos de la luz actuales, así como de las condiciones de consumo en el caso de instalaciones industriales, con el fin de aportar la mejor de las soluciones y al alcance siempre de las posibilidades del consumidor final.